+ development +design + diversification

seattle safety


logoseattle safety


Seattle Safety (SESA) fabrica sistemas de sleds de alta capacidad y elevada carga útil para ensayos de choque dinámico y de impacto en la industria automotriz, aeroespacial y otras aplicaciones. SESA también produce sistemas de choque full crash y sistemas de iluminación de alta intensidad para su uso en laboratorios que utilizan fotografías de alta velocidad (hasta 10.000 fps).

servosled 1

servosled

El servosled de Seattle Safety es un sistema de sled con aceleración inversa para los ensayos de simulación de choque y los ensayos de impacto.

decelerator sled 3

sled de deceleración

Los sleds de deceleración de Seattle Safety utilizan un sled impulsado neumáticamente y un desacelerador programable que puede reproducir una amplia variedad de pulsos de choque con una precisión predictiva y una repetibilidad excelentes.

sesa light 1 sistema iluminacin

sistemas de iluminación

Los sistemas de iluminación de Seattle Safety ofrecen una amplia gama de opciones para cubrir las necesidades de fotografías de alta velocidad.

full vehicle crash vehculo choque

choque de vehículo


Los sistemas de laboratorio de choque de Seattle Safety ofrecen lo último en tecnologías con el mejor rendimiento y eficiencia posibles.

full crash upgrade mejora vehculo choque

mejoras para laboratorios de choque

Seattle Safety le ofrece la posibilidad de mejorar su instalación.