+ development +design + diversification

privacidad

¿Qué información se recopila?

Recopilamos información cuando usted se registra en nuestro sitio, se suscribe a nuestro boletín de noticias o rellena un formulario. Al ordenar o registrarse en nuestro sitio, se le puede pedir que introduzca su nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono. Es posible, sin embargo, visitar nuestro sitio de forma anónima.

¿Cómo se utilizan los datos recogidos?

Toda la información recopilada puede ser utilizada de la manera siguiente:

- Para ofrecerle contenidos personalizados en función de sus necesidades.

- Para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Para gestionar encuestas, promociones, estadísticas.

Para enviar correos electrónicos periódicos.
El correo electrónico que indique en su orden de pedido o en su consulta sólo será utilizado para remitirle información relativa a su consulta o pedido.

¿Cómo protegemos su información?

Adoptamos una serie de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando usted hace un pedido. Usted está utilizando un servidor seguro. Toda la información sensible es canalizada a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se encripta en nuestra base de datos de proveedores para ser accesible únicamente a las personas autorizadas para el acceso a dichos sistemas, que tienen la obligación de mantener la confidencialidad sobre la información recibida. Después de una transacción, su información privada (tarjetas de crédito, números de seguridad social, et.c) no será almacenada en nuestros servidores. 

¿Utilizamos cookies?

No utilizamos cookies.

¿Proporcionamos información a terceros?

No vendemos ni transferimos sus datos personales a terceros. Esto no incluye los terceros de confianza que nos asisten en la operación de nuestro sitio web, o el desarrollo de nuestro negocio, siempre que dichas partes se comprometan a mantener esa información confidencial. También podemos revelar su información cuando creemos que es apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger nuestros derechos, la propiedad o la seguridad. Sin embargo, la información de identificación no personal de visitante puede ser proporcionada a terceros para  comercialización, publicidad, u otros usos.

Enlaces a terceros

Ocasionalmente, a nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos responsabilidad alguna por sus contenidos y actividades. Sin embargo, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios.

Childrens Online Privacy Protection Act Compliance

Cumplimos con los requisitos de la COPPA (Childrens Online Privacy Protection Act), no recopilamos información de menores de 13 años. Nuestro sitio web, así como nuestros productos y servicios están orientados a personas mayores de 13 años.

Política de Privacidad on line únicamente

Esta política de privacidad online se aplica únicamente a la información recogida a través de nuestra página web y no a la información recopilada fuera de línea.

Términos y Condiciones

Visite también nuestra sección de Términos de Uso que establece el uso, las renuncias y las limitaciones de responsabilidad que rigen el uso de nuestro sitio web: http://www.masde.net.

Su consentimiento

Al utilizar nuestro sitio web, está usted aceptando nuestra política de privacidad on line.

www.masde.net