+ development +design + diversification

términos de uso

Esta página es el documento legal que define los Términos de Servicio de nuestro sitio web, http://masde.net, sus subdominios, y cualquier aplicación basada en web y móviles asociados (en adelante "sitio web "), siendo masdediagram s.l. (+D) el propietario y operador de dicha web.

Salvo disposición contraria, los términos en mayúsculas, tienen el significado que se les asigna en la siguiente sección de definiciones. Estos Términos de Servicio, junto con nuestra Política de Privacidad, u otros acuerdos de licencia móvil o directrices publicadas en nuestro sitio web "Términos Legales", constituyen el único acuerdo entre usted y masdediagram s.l. (+D), y reemplazan cualesquiera acuerdos, responsabilidades, garantías y convenios relativos a nuestro sitio web y a la información contenida en este documento. Podemos modificar nuestros Términos legales en todo momento sin previo aviso. La versión más actual de nuestros Términos legales será publicada en nuestro sitio web, y usted debe revisar esta página antes de utilizar nuestro sitio web. Al publicarse la última revisión de nuestros Términos legales, usted está aceptando implícitamente dichos cambios. Por lo tanto, es importante que revise periódicamente nuestros Términos legales para asegurarse de que todavía está de acuerdo con ellos.

Cuando accede a nuestra página web, se entiende que está de acuerdo, de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad del contenido de nuestros Términos Legales. Por favor revíselos cuidadosamente. Si usted no acepta nuestros Términos legales, no acceda ni utilice nuestro sitio web. Si ya ha accedido a nuestro sitio web y no acepta nuestros Términos legales, debe interrumpir inmediatamente el uso de nuestro sitio web.

La última actualización de las Condiciones de nuestros Términos y Servicios ha sido publicada el 21 de septiembre de 2015. 

Definiciones
Los términos "nosotros" o "nuestro" se refieren a masdediagram s.l. (+D), propietario de la página web.

Un "visitante" es alguien que simplemente navega por nuestro sitio web, y que no se ha registrado como miembro. 

Un "miembro" es un individuo que se ha registrado con nosotros para hacer uso de nuestros servicios.

El término "Servicio" representa el conjunto de características ofrecidas en nuestro sitio web a nuestros miembros.

Un "usuario" es un término general que se refiere tanto a un visitante como a un miembro.

Todos los textos, informaciones, gráficos, audios, vídeos y datos ofrecidos a través de nuestra página web se conocen se identifican con el término general de "Contenido".

Conformidad Legal
Usted acepta cumplir con todas las leyes nacionales e internacionales, estatutos, ordenanzas y regulaciones con respecto al uso de nuestro sitio web. Masdediagram s.l. (+D) se reserva el derecho de investigar quejas o denuncias de violaciones de nuestros Términos legales y de emprender cualquier acción que considere apropiada, entre ellas la cancelación de su cuenta de miembro, la denuncia ante la fuerzas del orden, los reguladores o terceras partes de cualquier sospecha de actividad ilícita, y la divulgación de cualquier información necesaria de su perfil, direcciones de correo electrónico, historial de uso, material publicado, direcciones e información de tráfico IP, según lo descrito en nuestra Política de Privacidad.

Propiedad Intelectual
Nuestro sitio web puede contener nuestras marcas comerciales o marcas de servicio, así como las de nuestras filiales u otras compañías, en forma de palabras, gráficos y logotipos. El uso de nuestro sitio web no constituye ningún derecho o licencia para la utilización de dichas marcas / marcas registradas, sin el permiso previo y por escrito del propietario de la marca / marca de servicio correspondiente. Nuestro sitio web también está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. La copia, redistribución, uso o publicación por su parte de cualquier parte de nuestro Sitio Web está estrictamente prohibido. El uso de nuestro Sitio Web no le otorga derechos de propiedad de cualquier tipo en nuestro sitio web..

Enlaces a sitios web de terceros
Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos vínculos se proporcionan únicamente para su comodidad. El enlace a estos sitios web no implica  la afiliación o patrocinio de masdediagram s.l. (+D) a dichos sitios. La inclusión de enlaces a nuestro sitio web no constituye ningún endoso, garantía, o recomendación de dichos sitios web. Masdediagram s.l. (+D)  no tiene control sobre los documentos legales y prácticas de privacidad de los sitios web de terceros; como tal, usted accede a cualquiera de estos sitios web bajo su propio riesgo.

Condiciones Generales
Nuestros Términos legales se regirán e interpretarán segun las leyes de Madrid, España, sin tener en cuenta conflictos de principios legales. Además, usted acepta y se somete a la jurisdicción y a la competencia de dichos tribunales. Toda causa de acción que pudiera surgir por el uso del sitio deberá resolverse dentro del período de un (1) año tras dicha reclamación o causa de acción o ésta prescribirá para siempre. Si alguna parte de nuestros Términos legales se considerara inválida o inaplicable, entonces dicha parte se interpretará de conformidad con la ley aplicable y las cláusulas restantes seguirán en plena vigencia. Si cualquier de las disposiciones contenidas en nuestro sitio web fuera incompatible con nuestros Términos Legales, prevalecerán éstos últimos. El retraso o el abandono en el ejercicio de los derechos o poderes conferidos en las presentes Condiciones Generales no significará una renuncia a dichos derechos o poderes. Los derechos de masdediagram s.l. (+D) de acuerdo con nuestros Términos Legales seguirán rigiendo a pesar de la cancelación de dichos Términos Legales.